sábado, 1 de mayo de 2010

manualidades

Hola !!!! yo soy Alex .

A mi me interesa este tema de las manualidades por que es muy interesante para conocer muchas cosas y hasta poder crearlas con mucha imaginacion la que tu quieras.

Es muy interesante esto.



Bueno primero que nada a mi me gusto la primera manualidad de figuras con yeso.La cual consiste en con los sig. materiales :


FIGURAS CON YESO



  • 1 kg de yeso


  • aceite


  • figuras (para poder crear)


  • pincel


  • plastilina


  • agua

PROCEDIMIENTO :



  1. Con la figura y la plastilina haz que la figura quede aplastado con la plastilina y quede un hueco igual como a la figura.

  2. Despues con el pincel embarra el aceite la parte del hueco.

  3. Luego con el agua y el yeso revuelvelos hasta que quede una mezcla , y con esa mezcla derramalo sobre la plastilina no mucho solo lo nesesario. Deja secar 20 min.

  4. Y al final despega lentamente la plastilina hasta que quede la figura y LISTO !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario